Mantenimiento Integral de equipos de bombeo de Edificios

En HIDRO SERVICE SRL somos líderes en mantenimiento de sistemas hidráulicos para edificios, con más de 3000 clientes que confían en nuestro servicio.

Desde hace más de 45 años, brindamos soluciones integrales que combinan tecnología, respaldo técnico y atención personalizada.

Nuestro Service por abono garantiza el correcto funcionamiento de sus equipos durante todo el año, combinando tecnología, respaldo y atención personalizada. Su edificio siempre funcionando con soluciones eficientes y seguras.

¿Por qué elegir nuestro servicio de mantenimiento?

  •  Atencion 24/7 los 365 días del año: Asistencia inmediata ante cualquier emergencia durante todo el año, con la tranquilidad de contar con un equipo técnico disponible las 24 horas, los 365 días, incluso en feriados.
  •  Experiencia y responsabilidad comprobada: Más de cuatro décadas de trayectoria y un equipo de técnicos especializados en mantenimiento hidráulico.
  • Visitas programadas: Inspección, control y mantenimiento preventivo sistemas eléctricos e hidráulicos de electrobombas elevadoras, equipos de presurización, contra incendio, achique y otros sistemas.
  • Instalación de emergencia garantizado: En caso de que algún componente de los sistemas de bombeo quede fuera de servicio e impidan su funcionamiento, se instalara uno alternativo para mantener el servicio funcionando hasta la reparación definitiva.
  • Cobertura total: Reparación o sustitución sin costo de los componentes incluidos en el abono.
  • Limpieza de tanques de agua potable: Con procedimientos certificados y personal capacitado.
  • Beneficios exclusivos: Descuentos especiales para equipos o trabajos adicionales fuera del plan de mantenimiento.
    Su edificio siempre en las mejores manos
    En HIDRO SERVICE, entendemos la importancia del agua y de contar con sistemas confiables. Por eso,
    combinamos experiencia, innovación y respuesta inmediata para garantizar un servicio eficiente y
    seguro, pensado para el confort y la tranquilidad de todos los usuarios del edificio.