BOMBAS CENTRIFUGAS ACOPLE ELECTROMAGNETICO EN POLIPROPILENO O PVDF

Las bombas centrífugas de arrastre magnético COMPASS representan la solución ideal para la transferencia de fluidos agresivos, puros y difíciles de tratar.

Fabricadas con PP o PDVF, estas bombas magnéticas están diseñadas con una estructura hermética y un revestimiento aislante, eliminando el riesgo de fugas y garantizando la máxima seguridad operativa y fiabilidad en el tratamiento de fluidos limpios altamente corrosivos.

La transmisión del movimiento con sistema magnético elimina la necesidad de sellos mecánicos, reduciendo drásticamente el riesgo de pérdidas, emisiones y costes de mantenimiento, asegurando un funcionamiento eficiente, total seguridad y máxima higiene.

BOMBAS CENTRIFUGAS EN POLIPROPILENO O PVDF SERIE DRAGON

Las bombas centrífugas horizontales de plástico DRAGON son bombas de alto rendimiento accionadas por un motor eléctrico de accionamiento directo, diseñadas para la transferencia y el vaciado rápidos de fluidos, con caudales de 6 a 80 m³/h. El exclusivo diseño del impulsor semiabierto permite un funcionamiento continuo incluso con fluidos sucios con viscosidades aparentes de hasta 500 cP y que contienen pequeñas partículas sólidas en suspensión.

Las bombas centrífugas DRAGON cuentan con un cuerpo robusto y un adaptador de acoplamiento para la conexión al motor eléctrico y la inspección del sello mecánico. El impulsor semiabierto está acoplado al eje de la bomba, integrado en el eje del motor eléctrico, mientras que el sello mecánico del eje se aloja en la parte trasera del impulsor.

BOMBAS NEUMATICAS DOBLE DIAFRAGMA SERIE PHOENIX

Bombas neumáticas de diafragma para líquidos agresivos

Las bombas neumáticas de doble membrana, bombas de diafragma neumáticas, FLUIMAC son reconocidas como las bombas de doble membrana más flexibles en el tratamiento de líquidos agresivos, con presiones y caudales variables, con una gama de aplicaciones prácticamente ilimitada.

Las bombas de membrana son ideales para el desplazamiento de fluidos sucios, con viscosidades aparentes muy elevadas y también con partes sólidas en suspensión.
Desde el sector químico y farmacéutico hasta el alimentario, las bombas de diafragma se utilizan en muchos procesos que necesitan transferir líquidos, incluso en presencia de un entorno agresivo debido a la saturación de los productos químicos.