Empresa

HIDRO SERVICE SRL, es una empresa abocada al Servicio, con el fin de ofrecer a sus clientes las mejores soluciones para sus necesidades. Desde su fundación en el año 1981, viene manteniendo un constante crecimiento, fruto de una trayectoria y gestión estratégica que la pone en los primeros puestos, con un market share destacado en el rubro Service y Mantenimiento de Edificios y Venta de Equipos de bombeo.


HIDRO SERVICE SRL, tiene el orgullo de ser la primera empresa en lograr la Certificación ISO 9001-2008 como Empresa de Service de Mantenimiento de Equipos de bombeo. Este logro es debido a su constante superación que es parte de una filosofía de todo su equipo de trabajo.

 

La sólida posición al momento de entablar transacciones comerciales y firmes conductas de cumplimiento, lograron que HIDRO SERVICE SRL entable alianzas estratégicas con prestigiosas marcas mundiales de fabricación de electrobombas y equipamiento, quienes confían sus representaciones.


La dirección de la empresa, conformada por Mario Bellizzi y Mario Fernando Bellizzi, son responsables de una organización estructurada, conformada por varios departamentos, que se expanden día a día, pero que no pierden esa sana comunicación horizontal con todos sus colaboradores, característica que destaca a Hidro Service.


Una empresa familiar en cuyas metas se encuentra el afán de incorporar nuevos productos de manera de atender las necesidades de nuevos nichos de mercado que se van presentando en el devenir de su camino.

 

Trolltunga, Norway