La marca internacional GWS - Globalwater Solutions, líder en la fabricación de soluciones hidroneumáticas ofrece una línea completa de tanques a presión para distintas aplicaciones.
Presentamos una solución muy interesante para sistemas de presurización:
Presión ajustable a partir de 1 a 2,5 bar,
Indicadores LED: Encendido, la bomba de encendido / apagado de la bomba,
Control de funcionamiento en seco,
Reset,
Relevo de mando directo del motor de hasta 1,5 kW,
Ajuste de Fábrica en presión de arranque a 1,8 bar,
PumpWave debe ser instalado con una bomba con una presión mínima de funcionamiento de al menos 1 bar menos de la presión de arranque programada,
Capacidad máxima: 100 L / min.
PumpWave enrosca directamente en la toma de agua de 1" de cualquier tanque horizontal de GWS.
Los equipos Pump Ware disponen de un control electrónico que elimina los frecuentes arranques de la bomba, debido a fugas o aplicaciones de bajo caudal.
PumpWave junto con un tanque permite la automatización del sistema de bombeo evitando el ciclaje, adaptándose a la mayoría de las bombas eléctricas.
El proceso es sencillo: PumpWave extrae agua del depósito de agua interna hasta que la presión de arranque ajustable se alcance, entonces PumpWave activa la bomba y mantiene en operación la misma hasta que se corte por completo el consumo de agua dentro del sistema. Una vez ocurrido esto, tarda hasta 20 segundos más para desconectar el sistema por completo.
PumpWave asegura un flujo constante y ofrece protección garantizada contra el funcionamiento de la bomba en seco. PumpWave simplifica la instalación de la bomba, ya que se instala en tanques horizontales con tarima adecuada para la mayoría de las bombas eléctricas, ahorrando tiempo y espacio de montaje.
El PumpWave también se puede adquirir junto con los tanques de la serie Horizontal PressureWave.